martes, mayo 2

Me veo en la obligacion de postear para que no piensen que cierro el blog, pero realmente lo "bueno" viene un par de dias mas tarde. Ahora mismo sólo puedo hablar de un par de exámenes que me traen de cabeza (entre ellos uno de alemán)...y de lo que vendrá, que será una..."competición amistosa" de Tae Kwon Do...T_T Cualquiera que me haya leido podrá ver lo poco que llevo allí!
Pero el maestro quiere que vayamos, todos. Buscará un contrincante a nuestra medida (edad y nivel), y ea, ánimo. Quieor y no quiero, al mismo tiempo xD. Supongo que no puedo soportar bien el perder, aunque siendo la primera vez es algo normal, ¿no?.
Sea como fuere, iré. El Tae Kwon Do me ha ayudado muchísimo en este corto período de tiempo, desde mejorar mi condición física a la mental (si, amigos, tenía arreglo xD). Me siento más segura de mi misma, blabla...pero basta de eso, ¡que empiezo a ser cansina! (sólo falta que haga un diseño de TKD -_-U). En resumen, iré, porque no quiero defraudar al maestro ni a los compañeros. La fecha, el 29 de este mes.

Por otra parte...Y no sé si debo contarlo, por eso lo he dejado aquí, al final. No era mi amigo, pero lo conozco desde la infancia; eramos vecinos y tenemos casi la misma edad. Hoy...su madre ha fallecido. Cuando me lo dijeron, apenas al llegar a casa, me quedé muda. Luego recordé. Era verano, me dolía la barriga y aprovechando que sólo eran los exámenes de recuperación, tomé la guagua y me fui a mi casa. En el camino, ella subió y se sentó a mi lado. Habló conmigo un rato. "¿Quieres pan?" dijo, tendiéndome una bolsa.
Busqué una excusa cualquiera para esconderme en mi cuarto y ocultar las lágrimas. ¿Por qué, por qué me apena? Con unos siete años, mi abuelo falleció. No lloré por él. ¿Por qué por una mujer que casi era una extraña para mí?
No es por ella, ni si quiera es por el hijo. Es ...¿por mí?
Porque me he dado cuenta de que un día estás, al otro no.
Conciencia del final, de la muerte...he tenido desde hace mucho...pero tal vez no he tenido conciencia de "cuando", justo por eso, porque no hay cuando.
La medicina, a la que quiero dedicarme, no es la solución para todos los males.
No hay panacea.

Sí, y todos lo vemos y ya lo sabíamos...Pero es diferente comprenderlo, es igual que el amor, tan estimado.
Pero...supongo que soy egoista. La señora ha muerto, es lo único que importa.
En paz descanse.

Kaori flotó a la deriva en el lago del Pensamiento hasta las 11:15 p. m.

0 comments