lunes, mayo 22

Aunque no debería estar aquí, posteo o.o.
He aprovechado mi único día libre de exámenes a partir de ahora para quedarme en casa y descansar, y además probar las lentillas >_< que me hacen ver demasiado borroso...ya veré que dirá el óptico o.oU...solo quedan...tres horas mas? T_T acabaré ciega. Pero como iba diciendo...
Aún tengo que esperar para el combate de TKD >.<...este sábado será. Uhmpf...deseadme suerte xD.
Por lo demás, se nota a la legua que son los exámenes finales. Gente con los nervios de punta, saltando a la más mínima molestia. Estos días me encuentro muy, muy fuera de sitio. Ni estoy en el grupo de la gente que llora ni el de la gente que se ha vuelto seca e irritable de pronto. Mi tranquilidad y yo. En fin, -_-U si es que lo noto hasta con la gente de internet. No sé, creo que pronto estallaré y me pondré a meterme con todo el mundo, aunque espero que eso no ocurra...se lo merecen, pero yo podría arrepentirme más tarde.
Por otro lado...¡el heavy vuelve a europa! (o llega por primera vez? xD) Lordi ha ganado Eurovisión! *-* Hard Rock Hallelujah!! Sí señor! xD Por una vez coincido con los gustos de la población (a mi me gustaba no coincidir ¬¬). Y además, el día del Orgullo Friki se acerca...si es que dominaremos el mundo, ajá xD.

¡A menos que consiga una colosal (JUAS xD) victoria en TKD, no creo que vuelva a postear hasta el fin de las clases, demasiados exámenes! Así que deseadme suerte! ^^

Que Vagoyosi os acompañe (??) ^^ !!

Estado: Friki (??)
Pensando: Bue, la memoria me vuelve a la parte menos alegre del post ¬¬U
Hablando con: Nadie, no son horas o.oU
Escuchando: Devil is a Loser (Lordi, como no! xD)

Kaori flotó a la deriva en el lago del Pensamiento hasta las 4:21 p. m.

1 comments