sábado, marzo 11

Sigo posteando, como prometí ^^. Esta semana se ha pasado volando o.o (como dijo carlos: y el fin de semana se te pasara aún mas rápido T_TU mas vale que no T^T). Lo bueno es que pongan los exámenes el jueves y todo la semana parece ir a cámara rápida hasta llegar a él xD. Por suerte sólo era un oral de geografía y sólo me preguntaron una vez... la capital de El Salvador (San Salvador, duh xD) Y no me preguntaron más! Paso desapercibida (hh) leyenda: (hh) = *se coloca brillantes y deslumbrantes gafas de sol*
Hablando de gafas de sol o_O. Ahora son la moda en mi colegio! ._. pero no gafas cualquiera...de Dior...114? de gafas ;_;! DESPERDICIO! La de juegos de play que se podrían comprar con eso (hhhhhhhh) leyenda: (hhhhh o más hs)= *coloca gafas de sol con mega-deslumbre, normalmente tras decir una payasada xD*
Poco más que decir xD se nota que estoy felí? xD Si, pq no paro de decir tonterías u_uU Bueno, el blog "serio" ahora será el space de msn, donde he decidido poner fotos de mi pueblo y hacer críticas y demases.
El TKD ya no me resulta tan doloroso! Bravo xD! Aunque sigo siendo torpe, pero asombrosamente...Empieza a surtir efecto, al menos en mi cuerpo ._.U. Los dos erm...palos de escoba que tenía por brazos empiezan a tomar forma xDD... (pero tan pronto? si, yo también me lo pregunto...ese kyo sah nim (maestro) nos mata a esfuerzos! ;_;U algo bueno sacaremos xD).

Recordarme a mí misma xD, que debo colocar a MI PRIMER BRO *ovación* viva Jose_ADN! xD, un crew nuevo (de cantantes japoneses, animo al que lo desee a apuntarse *-*) y...postear? algo me falta, pero no sé el que xD.

Estado: Feliciana ^^
Escuchando: Burlando la ley (Mojinos Escocíos) (mi perro es un kinki, es un delincuente, es un malhechor pero es buena gente! burlando la ley...xD...versión española del Breakin the Law [Judas Priest])
Pensando: Algo se me olvida T_T
Charlando con: Jose_ADN

Kaori flotó a la deriva en el lago del Pensamiento hasta las 6:38 p. m.

0 comments