viernes, marzo 3

Renacimiento!
El blog vuelve a funcionar! Supongo que se lo debo a mi nueva sis Bunny, que me dijo claramente: "Tienes que actualizar el blog, q está abandonao". Después de esto el cambio climático o a saber que me ha impulsado a no sólo postear, sino a cambiar diseño por uno que me parece más cómodo, sin las coluuuuumnas verticales extendiéndose hasta el infinito xD.
Ahora, horror! ^^U más me vale que empiece a recorrerme los blogs de las antiguas sis y a decirles que he vuelto, ya que me han quitado (merecidamente) por vaga de sus listas la mayoría (sis: más te vale que postees más a menudo o no dudaremos en hacerlo de nuevo ¬¬* yo: T^T piedad, si vaguear es mi religión!).
Tal vez el diseño me ha quedado melancólico? Espero que no, porque no va conmigo ahora mismo xD.

Cambios...pues pocos. En los últimos posts (bueno, tuve que borrar algunos con tests pq no quedaban bien aquí y el diseño se destrozaba xD) contaba que esperaba seguir mi aunsinnombre o espero-que-llegue-a-libro y que me hicieran las pruebas del hospital ya. Bueno, ambas cosas ^^. Seguí mi aunsinnombre, aunque a mi ritmo, (aun voy por el cap, 7, aunque ya es bastante "grande", preguntadle a Bop xD) y ya me operaron las muelas!Sin comentarios sobre eso. Doloroso y deprimente (se me puso la cara como...un balón de playa) pero ahora estoy mejor que nunca ^^.
Además, me he apuntado a Tae Kwon Do con el firme propósito de acudir siempre siempre siempre (ya he faltado dos veces -_-, pero era por estar enferma ò_o). Ouch...cuando iba a karate todo era más...relajado (si, pero ibas a la clase de los niños pequeños, cuando tenías doce añicos, ahora tienes 16! ù_u). Imaginaos mi cara cuando me dieron casco, peto y espinilleras y me pusieron a luchar... E imaginaos la paliza xD.
¡Pero pienso mejorar! ¡Ya veréis!

Por ahora sólo está disponible el blog, pero cuando vuelva de TKD (tae kwon do a partir de ahora xD) intentaré subir lo demás si no estoy muy cansada. Habrá cliqués, crews, imágenes (tal vez hasta algún dibujo mío o.O...nah xD) y no se si subir el aunsinnombre...erm...mejor el que quiera leerlo que me lo pida, que luego se pasa por aquí algún buen crítico o un profesor de lengua y fijo que me deprime xD.

Estado: Enérgica!
Hablando con: Nadie
Pensando en: TKD, tengo que empezar a vestirme para ir
Escuchando: Seasonspeech (Elvenking)

P.D: ARGH! Aún tengo que subir el avatar, y cambiar la firma por algo >_<

Kaori flotó a la deriva en el lago del Pensamiento hasta las 8:13 p. m.

0 comments