domingo, marzo 26

El mundo está patas arriba...nada que no sepamos. Pero mi pequeño y monótono mundo también es extraño estos días. ¿No se supone que la gente que más quiero es la que mejor debe tratarme y los desconocidos ser huraños? Nada más lejos de la realidad, por lo visto. Frases de "personas queridas":
-Me estresas.
-Tú y tus ironías...
-Menuda exageración.
-Tu sistema nervioso central no funciona demasaido bien últimamente. (Oh, ¿divertido? El "que loca estás, ja-ja", puede ser agradable, pero esa frase en el momento adecuado, con la sorna justa y dicha por esa persona fue de lo más hiriente.
-Te callas.
-Te jod*s.

¡Un millón de gracias!, amigos, familia...
¿Hipersensible? Tal vez. Pero lo vería de esa forma si yo también dijese ese tipo de cosas a las personas que quiero (y que me quieren?)...¡pero no saco ningún placer de tratar así a la gente que aprecio!
Sí, todos tenemos nuestros problemas. Pero no todos nos dedicamos a pagarlos con los demás, gracias. -_-.
Luego vendrán las disculpas...pero el daño ya está hecho.
Extrañamente, las personas menos allegadas a mí son las que mejor me tratan últimamente. Simple cortesía, lo sé. Pero...¿por qué la gente que antes, gruñona y huraña, giraba la cara, saluda con dulzura? Serán cosas del tiempo. Pero si es así...¿no se extendería a los amigos y familia?Será cosa del estrés.
Exámenes. Esta semana, demasiados para contarlos, y demasaido importantes. Por suerte, el puente derrumbado ha sido arreglado y puedo volver a dormir un poco y levantarme a una hora humana para coger la guagua.
El jueves pasado visité la feria del empleo...En Santa Cruz, la capital. Me encantó. Lo que más me llamóa la atención fue el puesto de la Cruz Roja y un puestito de arte dramático. Y el caballero de AD+D, que asaltaba a la gente con folletos de sus escuelas xD. Y ¡qué pintas! Punks, Góticos, Heavys,Hip Hopers...mereció la pena ir tan sólo para admirar las vestimentas. Ahora les insisto a mis padres para volver a SC (donde también hay manga *-*) un día, de compras. ¡Espero que sea pronto!

Por lo demás, nota mental: Postear en GOD, perseguir a los posteadores de ML y lograr que no rechisten. Aunque se estresen, sorry, chicos.

Ahora jugaré un poco al empire strike, muy poco, y dejaré el PC encendido, a ver si se baja ya "The End of Evangelion" y logro, en un momento de tranquilidad, ver el final y comprender esta serie.

Estado: Inestable.
Hablando con: Nadie. Estado de MSN "no estoy"
Escuchando: Nada
Pensando: En ML, mis "amigos", y las cosas que me han faltado por contar.

Kaori flotó a la deriva en el lago del Pensamiento hasta las 11:25 p. m.

1 comments