domingo, marzo 19

Cada día, más cerca de las vacaciones y más lejos de mis queridos 15 años xD. Aún no me convenzo de haber cumplido los 16...No veo ningún cambio, ni nada ù_uU.
Persona-con-algo-de-conocimiento: Es que no tiene que notarse nada de golpe ¬¬
Yo: Uh -_-

Una vez me quité el horrible trabajo de historia (horrible por todo el tiempo que empleé, pero me ha encantado), me siento mucho más tranquila. Casualidades, trataba de la Guerra de Independencia Española y la Constitución de 1812...aprobada un 19 de marzo como hoy, día de San José. De ahí que la llamasen la Pepa. Bueno, ¡viva la Pepa!.
Una vez fuera de mi vista Napoleones, Pepas, Pepes, Josés, Carlos y Fernandos, puedo ocuparme de las cosas importantes de verdad, como postear (xD) tanto en mi blog con en el GOD. Y ¡escribir! A ver si consigo hacer algunas páginas de mi historia y escribir fics con cualquiera que se conecte xD. Aunque debo decir que el ordenador va de...*cough* va muy mal. Debería buscar el problema antes de que me la juegue ¬¬.

¡Exámen de TKD! Aw ;_; nervios...si todo sale bien, el 1 de abril debería conseguir la cinta blanca-amarilla. Como dije, me he esforzado y he acudido siempre que he podido, salvo dos días que me enfermé y otros con exámenes largos que debía estudiar ù_u. ¡Perseverancia!

Estado: Feliz
Escuchando: Celtic Rock - Irish Fiddle
Hablando con: Nadie, pero estoy esperando a que Lore termine de hacer su trabajo de Biología para incordiarla xD.
Pensando: *sigue el ritmo de la canción con la mente* Tra-ta-ta-ta...

Kaori flotó a la deriva en el lago del Pensamiento hasta las 2:56 p. m.

0 comments