domingo, mayo 29

He pensado en escribir todos estos días, pero no he tenido ganas. Ahora tengo 3 dias para descansar ( fin de semana + día de Canarias). Y bueno, creo que tendré tiempo para postear. Y por fin liberarme un pco del estrés, y del dolor que a poca gente le importa, pero no porque yo no les importe, sino porque piensan (normal, por lo visto) que soy una quejica y que aunque mi vida es perfecta me empeño en complicarla. Si es así, lo cierto es que soy una desgraciada. Complicando una vida perfecta!

Realmente no tengo muchas ganas de estar contando todo lo que me ha pasado...Pero me peleé con un chaval que nunca fue mi amigo y a fuerza de gritos mantiene una distancia de seguridad de mi de 3 metros. Pero por otra parte, gente a la que he ayudado me suelta 'egoista' a la cara. Así, de repente. Muy bien. De mis pocas virtudes, creía que una era ser generosa. Ahora cuales me quedan...? Ser inteligente...(ah no, que de vez en cuando me sueltan 'no seas boba')...ser buena persona? (una buena persona no es egoista). Nada. No me queda nada, entonces. Y...por qué espero por que los demás me digan si soy guapa, lista o buena persona? No puedo decírmelo yo. Hasta el peor de los terroristas puede pensar que es una espléndida persona y que defiende una cusa justa. Así pues...

Empecé queriendo escribir un post optimista, pero ha sido muy extraño: supongo que desahogué algo...Va a ser cosa de las hormonas xD.

Kaori flotó a la deriva en el lago del Pensamiento hasta las 12:30 a. m.

0 comments